inicio/portada

Tenis
11 de Agosto del 2017, 23:40 horas

Rafael Nadal regresa a Acapulco

El tenista español participará en los 25 años del Abierto Mexicano de Tenis

AP

El director del Abierto Mexicano de Tenis, Raúl Zurutuza, aseguró que el tenista español Rafael Nadal, volvería a Acapulco para el próximo año, además de que también reconoció la insistencia por confirmar al suizo Roger Federer, pues quieren que el helvético esté en los 25 años del certamen mexicano.

El tenista español, Rafael Nadal.
El tenista español, Rafael Nadal. © Tomada de Internet

Y es que al ser cuestionado sobre si el “Mallorquín” volverá el próximo año al torneo de Acapulco, Zurutuza aseguró que “es un hecho que va a estar con nosotros el año que entra, así que vamos a tener una gran celebración de 25 años”.

Además, el director del certamen, también reveló que ya se encuentran en pláticas avanzadas para traer a Roger Federer, sin embargo, señaló que no ha sido sencillo, y confirmó que “siempre ha preferido Dubai, y eso lo entendemos porque el proyecto que tiene con ellos, me parece que va más allá del tenis”. Federer se encuentra actualmente en el Rogers Centre Cup, torneo que se celebra en Montreal, y se prepara para encarar el Abierto de los Estados Unidos, plazo que da Zurutuza para tener la respuesta del suizo.fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com