inicio/portada

Policiaca
29 de Septiembre del 2012, 15:25 horas

Matan a un joven sobre el bulevar Vicente Guerrero

El cuerpo quedó sobre la banqueta frente a la zona de bancos de Ciudad Renacimiento; presenta varios impactos de bala

Novedades Acapulco

ACAPULCO.- De varios impactos de arma de fuego fue asesinado un joven cuando caminaba por la acera frente a la zona conocida como los bancos de Ciudad Renacimiento.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Juan Carlos Pascasio Montalvo, de 24 años de edad
El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Juan Carlos Pascasio Montalvo, de 24 años de edad © Novedades Acapulco

Los hechos se vivieron según reportes de las autoridades poco antes de la 14:00 horas de este sábado, en la esquina que forma el bulevar Vicente Guerrero y Eje Central del sector Dos de Ciudad Renacimiento.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Juan Carlos Pascasio Montalvo, de 24 años de edad. En el sitio se encontraron casquillos calibre 45, asimismo uno de los vidrios de la entrada de un banco presentaba un orificio de arma de fuego.

Efectivos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al auxilio, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes nada pudieron hacer por la joven víctima quien ya había muerto. El occiso era obrero y acababa de cobrar en un banco.

De este crimen violento dio fe el agente en turno de la Segunda Agencia Investigadora del Ministerio Público quien autorizó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). fin





lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com