inicio/portada

Policiaca
19 de Agosto del 2012, 12:56 horas

Localizan camioneta con tres hombres torturados en Chilpancingo

Las víctimas fueron halladas con vida en el interior del vehículo. Los reportes señalan que los agredidos al parecer son agentes policiacos

Jonathan Cuevas

CHILPANCINGO.- Tres hombres fueron encontrados aún con vida, pero con evidentes huellas de tortura en el interior de una camioneta que había sido abandonada sobre el tramo carretero Tepechicotlán-Mochitlán, a la altura del kilómetro 9, a un costado de la capilla de San Judas, correspondiente al municipio de Chilpancingo.

Debido al reporte en el tramo carretero Tepechicotlán-Mochitlán se montó un fuete operativo de seguridad
Debido al reporte en el tramo carretero Tepechicotlán-Mochitlán se montó un fuete operativo de seguridad © Novedades Acapulco

Los reportes de ese suceso se dieron al filo de las 09:00 horas del domingo, motivo por el cual elementos de las policías Estatal y Preventiva de Chilpancingo realizaron un operativo por la zona y fue ahí donde ubicaron la unidad de la marca Ford tipo Escape de color roja.

Al indagar sobre la camioneta, encontraron a los tres hombres que estaban desnudos, mismos que estaban fuertemente golpeados y amarrados de las manos.

De acuerdo a los primeros reportes se indicó que las víctimas responden a los nombres de Giovanni Sánchez López, Giovanni Arzeta Soberanis y Diego Flores Mollines, todos de 27 años de edad y agentes policiacos.

Asimismo resaltó que uno de los agredidos al parecer forma parte de la Policía Federal, pero que está comisionado en el estado de Veracruz. De este caso tomaron parte elementos del Ministerio Público, quienes dieron inicio a las investigaciones y así levantar la averiguación previa correspondiente.

Mientras tanto, versiones extraoficiales señalan que los hombres que fueron dejados en la camioneta planeaban el plagio de un menor en esa zona.

Según los reportes preliminares, las víctimas habían sido privadas de su libertad y lastimadas desde el viernes. El vehículo con placas de circulación MKC-83-04 fue hallado a las 09:00 horas, pero según los afectados, fue abandonado alrededor de las 05:00 horas de este domingo.fin





® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com