inicio/portada
Música
11 de Agosto del 2017, 19:24 horas

Maluma y Marc Anthony lanzan video de "Felices los 4"

Hasta el momento, el video cuenta con más de 435 mil reproducciones en YouTube; en cuanto al audio, lanzado el mes pasado, cuentan más de 30 millones de visitas


Hasta el momento, el video cuenta con más de 435 mil reproducciones en YouTube; en cuanto al audio, lanzado el mes pasado, cuentan más de 30 millones de visitas.

El cantante Maluma lanzó este viernes el video oficial de “Felices los 4”, en su versión salsa, junto a Marc Anthony.

El audiovisual, tal como la nueva versión, cuenta con la participación de Anthony, con quien en los últimos meses el colombiano ha tenido una relación de amistad muy cercana.

Bajo la dirección de Jessy Terrero, este clip, de poco más de cinco minutos de duración, mezcla escena del video original de Maluma con unas extras al lado del puertorriqueño, cuyo estilo está impregnado por completo en esta versión.

Otro de los aspectos que llamó la atención es que Wilmer Valderrama y la modelo, que protagonizan el video original, también tienen presencia en el nuevo corto haciendo gala de sus dotes como bailarines al mismo ritmo de la salsa.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 435 mil reproducciones en YouTube; en cuanto al audio, lanzado el mes pasado, cuentan más de 30 millones de visitas.fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com