inicio/portada

Policiaca
29 de Mayo del 2013, 14:08 horas

Muere menor navajeado por estudiantes; hay cinco detenidos

El reporte indica que la víctima, quien se llamaba Christopher García Lemus, fue levantada con vida y falleció en el hospital al mediodía

Novedades Acapulco

ACAPULCO.- Un joven de 17 años de edad murió en el hospital Vicente Guerrero, luego de que fuera trasladado, herido de arma blanca por alumnos de una Preparatoria 27 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).

El occiso, quien era estudiante de la Preparatoria 2, murió en el hospital Vicente Guerrero
El occiso, quien era estudiante de la Preparatoria 2, murió en el hospital Vicente Guerrero © Novedades Acapulco

Según el reporte no oficial, el menor, quien en vida respondiera al nombre de Christopher García Lemus y asistiera a clases a la Preparatoria 2, fue atacado con armas punzocortantes por estudiantes de la escuela antes mencionada en la colonia La Cima, minutos después de las 07:00 horas de este miércoles.

Posteriormente fue levantado aún con vida por la Cruz Roja y trasladado al nosocomio, donde alrededor del mediodía, perdió la vida.

Tras los hechos, elementos de la Policía Peventiva Municipal detuvieron a los cinco presuntos agresores, quienes eran menores de edad; estaban escondidos en un camión urbano. A éstos se les decomisaron cuchillos, machetes y navajas.

Los aprehendidos están en el departamento jurídico de la Secretaria de Seguridad Pública y serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Del deceso dio fe el Ministerio Público Central, dando entrada a la averiguación previa TAB/SC/04/322/2013.

El asesinato ha causado conmoción entre la población, pues desde hace tiempo la guerra entre bandas de las diferentes preparatorias de la UAG ha dejado alumnos heridos, sin embargo en esta ocasión el enfrentamiento cobró la vida de la víctima.fin





® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com