inicio/portada

Celebridades
16 de Julio del 2017, 10:46 horas

Jessica Biel está de regreso

“The Sinner” es el titulo de un drama con tintes de thriller que tendrá a la actriz como protagonista

Redacción

EU.- La actriz Jessica Biel protagonizará y será productora de la serie “The Sinner”, que se estrenará este 2 de agosto en Estados Unidos. Junto a Biel estará el productor ejecutivo Michelle Purple.

Jessica Biel
Jessica Biel © Tomada de Internet

La última vez que la esposa de Justin Timberlake apareció en una serie televisiva fue en 2014, cuando encarnó al personaje de Kat en la comedia “New Girl” durante 12 episodios.

Basado en el libro más vendido de Petra Hammesfahr “The Sinner” es una serie dramática con tintes de thriller que centra su argumento general en una madre que de forma inexplicable empieza a tener ataques de ira y a comportarse en público de forma violenta. Un comportamiento para el que ella, además, no tiene explicación y que empieza a llamar la atención de un investigador que comienza a obsesionarse con la protagonista y que juntos investigarán qué secretos se enconden en lo más profundo de su mente y en su pasado para que tenga semejante actitud violenta.

Sobre el secreto de su matrimonio feliz, Jessica Biel dijo que el éxito de su matrimonio con Justin Timberlake es que “tenemos valores similares, creemos en la lealtad y la honestidad. Nos gusta divertirnos. Nos gustan las mismas cosas. También, con respecto a los negociosos, nos preocupan mucho nuestras carreras. Tienes que ser un poco egoísta”.

La intérprete compagina a la perfección el cuidado de su pequeño Silas Randall, nacido en 2015, su faceta como esposa de una estrella musical y su trabajo como actriz.fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com